29 junio 2008

Nivel 4: 3/3

El secreto consiste en enfocar bien la acción desde un plano cenital. Si te entretienes demasiado en un sitio, verás como muchos peces se te escaparán por el sitio contrario, por lo que el éxito depende de no descuidar ningún ángulo, moviendo rápidamente la mano de un lugar a otro.

La recompensa bien merece el esfuerzo: podrás seleccionar a la Tortuga como Criatura.

EL DOMADOR DE CRIATURAS

Volverás a reencontrarte aquí con el hombre que te permite cambiar tu Criatura por cualquiera que hayas descargado en Internet, en el pueblo azteca donde esta Keiko la esposa del viejo solitario que hablaré mas adelante, se ve que si ha cambiado esta tierra ¿No? .

THOMAS Y EL LOBO

En una de las cotas cercanas a tu Templo, no muy lejos de donde estaba Sleg Júnior, verás un laberinto, donde se encuentra Thomas y un lobo. Las reglas de este mini juego son bastante simples: cada vez que muevas a Thomas, el lobo se moverá en su dirección, con el problema de que, por cada paso que de Thomas, el lobo dará dos. El secreto consiste en maniobrar con Thomas de tal manera que su enemigo se vea entorpecido por las propias paredes del laberinto, hasta conseguir llevarlo a la salida.

Sin embargo, cuando lo consigamos, descubriremos que tendremos que resolver otro laberinto distinto, con las mismas reglas. Si volvemos a triunfar, seremos recompensados con una Máquina de Milagros (aleatoria)

AYUDANDO A CAPERUCITA

Bueno, en realidad no sé si Caperucita es el nombre de esta aldeana, lo cierto es que tendrás que ayudarla a ir desde casa a la de un familiar, resolviendo todos los imprevistos que puedan surgir en el camino. Para localizarla, busca la orilla exactamente opuesta a donde está el Domador de Criaturas. Esta búsqueda es especialmente complicada, pero la recompensa es más que justa: podremos seleccionar al Lobo, una de las mejores Criaturas del juego. O eso dicen. Porque lo cierto es que algún error impide que completemos correctamente esta búsqueda (y lo he intentado cuatro veces, pero al final nuestra Caperucita se niega a entregarnos nuestra recompensa...)

De momento, y hasta que no resuelva este bug mediante el correspondiente parche, no nos ocuparemos de esta búsqueda.
Descarga la versión 1.10 para que la búsqueda no haya problema
eXTReMe Tracker