18 junio 2008

Nivel 1: 3/5

1 - Cerca del cementerio de la aldea

2 - En el bosque donde se encontraba el hermano moribundo.

3 - En lo alto de una de las montañas que rodean la aldea, cerca de la playa.

4 - En la cantera del viejo ermitaño, muy cerca de donde cogiste la piedra que había que llevarle al escultor.

5 - Cerca del propio círculo de piedras musicales.

Las localizaciones de las tres piedras falsas son:

1 - Donde cerca del valle prohibido (donde estaba el guía)

2 - En un bosque con unos hongos, cerca del valle prohibido.

3 - Donde encuentras una oveja, cerca de la primera piedra de la puerta.


Una vez las tengas todas te queda lo más difícil: ordenarlas según su tono musical. No hay truco posible, salvo un buen oído o el método de “prueba y error”. Ten un buen Recibirás como recompensa una Máquina de Milagros (Comida Milagrosa).

EL ERMITAÑO: Se encuentra entre la cantera y el bosque donde estaba el hermano perdido. No cree en ningún dios, ni creerá a menos que le muestren a un Criatura realmente impresionante. Es bastante difícil completar esta búsqueda, ya que debes esperar a que tu Criatura crezca un punto (lo sabrás cuando tu conciencia te diga que necesita más comida a partir de entonces). Lleva entonces a tu mascota hasta el ermitaño y si le impresionas, recibirás una Máquina de Milagros (Agua Milagrosa) y si ves bajo una roca que te manda a mover cuando tu criatura sea grande habrá una semilla milagrosa debajo por que una luciérnaga se puso abajo, además recuerda no solo in presionas al ermitaño sino que puedes conseguir 100 creyentes mas en un pueblo y te dará un buen empujoncito para conquistar al pueblo ateo. Otra opción es hacer que tu Criatura se meriende a este blasfemo e impertinente ateo o destruir su casa pero tan inepto va a hacer estragos así que no te olvides de comerlo.

LOS PESCADORES EN PELIGRO: En la playa, cerca del Templo, una mujer solicita tu ayuda para rescatar a su familia, que se está ahogando. Por alguna misteriosa razón, si los sacas tú mismo del agua para llevarlo a la orilla no hay como, pero en la v1.00 que te reprocha que lo has matado (¿Es un bug?). La mejor opción es llevar hasta el agua a tu Criatura, con la Correa de la Compasión, y que lleve de uno en uno a los pescadores hasta la orilla (pero no si tiene hambre y aún no le has enseñado que cierta carne no se debe comer...) Otra opción es matarlos a todos, y dejar que la mujer te maldiga (para que vean de qué madera estás hecho).

LAS OVEJAS PERDIDAS: Un granjero, en la cuesta que hay detrás del Taller, ha perdido su rebaño. La búsqueda se te dará por buena si traes cinco ovejas, pero si quieres completarla de verdad (y obtener a cambio la Oveja como Criatura a seleccionar), necesitas encontrar nueve pero ciertas veces no funciona cuando tienes todas y tendrás que recoger una a una hasta que te diga que tiene todas. Están en los siguientes lugares:
eXTReMe Tracker