24 junio 2008

Nivel 2: 4/4

EL PUZZLE DE LOS ÁRBOLES: No es una búsqueda que debas activar con un pergamino plateado. Verás una formación de tres por tres árboles, perfectamente alineados, cerca de la aldea nevada bajo la influencia de Lethys. En un poste indicador, leerás que debes conseguir que todos los árboles sean de la misma especie. Algo nada fácil, porque apenas toques uno para cambiarlo, cambiarán también los demás. No parece haber solución ni lógica posible, salvo intentarlo hasta que la casualidad juegue a nuestro favor. Truco: Intenta sacar los árboles hasta que quede un árbol por esquina (Como un cuadrado) y mueves el del medio. A cambio recibiremos una Máquina de Milagros (Criaturas Aladas - uno de los mejores Milagros disponibles para impresionar al populacho, ideal para enseñárselo a una Criatura benigna).

JOVENES ETERNOS: En una de las aldeas de Lethys, todos tienen 18 años, salvo un viejo. El misterio está en que el viejo sacrifica a los recién nacidos, con el consentimiento de los demás, para mantenerlos jóvenes a todos. No hay solución para este problema, ya que si matas al viejo, morirán todos. Aunque, bien pensado, si están todos muertos, podrás reclamar esa aldea e incorporarla a tu influencia con un simple misionero... A otra cosa hay un letrero que dice como volver a poblar pueblos esa creo que es la única solución.
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