28 junio 2008

Nivel 4: 2/3

TERCERA PIEDRA GUARDIANA

Esta es bastante fácil. Intenta localizar una casa solitaria, perdida entre las montañas (más o menos en el centro del continente). Una mujer ruega que ayudes a un vecino suyo, destrozado por la pérdida de Keiko, su mujer, y da la casualidad que ese hombre es quien custodia la última Piedra. Podrás encontrar a Keiko en la aldea azteca, no muy lejos de allí (puedes localizarla por el nombre, o porque en la etiqueta de sus características, vendrá indicado que se trata de un Actor). Si se la devuelves a su marido o la matas, serás recompensado con la tercera y última Piedra.

EL PUEBLO DE LOS NO- MUERTOS

Es bastante fácil localizar a esta aldea, que se encuentra en una hondonada cerca del centro del continente. Allí, todos son zombis. Han sido maldecidos por Némesis, y la única manera de ayudarlos es volviendo a levantar los Tótem que dan energía a la aldea. Tendrás que hacerlo, ya que esta búsqueda se te ofrece con un Pergamino de Oro, y es imprescindible completarla para seguir progresando.

El problema de los Tótem es que tendrás que levantar los dos a la vez, y los dioses sólo tenemos una mano... Pero con el auxilio de nuestra inestimable Criatura, todo se vuelve más fácil. Simplemente, haz que vea como hay que levantar el Tótem, y cuando empiece a aplicar lo aprendido, levanta tú el otro.

Una vez liberes a los aldeanos de su maldición, se te abrirá el vórtice al siguiente nivel. Truco: Conquista ese pequeño caserío de atrás del tótem con tu criatura porque no puedes alzar el tótem sin influencia.

VAMOS DE PESCA

¿Recuerdas a los exploradores? En la orilla donde los encontraste mas allá del pueblo vecino, verás a un niño que intenta pescar y que requiere tu ayuda. Algo que no es demasiado fácil. A base de tocar el agua, tendrás que reunir al banco entero de peces dentro de las redes.
eXTReMe Tracker