12 junio 2008

Milagros .- Parte 2

Cuando quieras enseñar un Milagro, ata tu Criatura a la propia Máquina de Milagros o a un punto cercano con la Cuerda de Aprendizaje, asegúrate de que te está prestando atención y suelta el Milagro.

Los tipos de Milagros que deberías enseñarle dependen del alineamiento de la Criatura. Una Criatura del bien empleará un hechizo de bola de fuego, solo si le enseñas a atacar a ciertos tipos de cosas. Pero ni siquiera para defenderse, por mucho que le insistas; no lo usará, de la misma manera que una criatura perversa jamás se detendrá a crear comida para los aldeanos. Ahora bien, hay dos Milagros muy útiles para cualquier tipo de Criatura: el de Agua de la Vida y el de Salud. El agua le ayudará a apagar cualquier fuego que le afecte (especialmente aquellos provocados por los ataques de Criaturas enemigas), y el de curación le permitirá sanarse sus heridas sin la necesidad de que tú intervengas. Comúnmente tu criatura para impresionar usará milagros y bailar

Los tipos de Milagros más comunes, y sus costes de energía, son los siguientes:

COMIDA MILAGROSA: 7.000

MADERA MILAGROSA: 7.000

SALUD: 6.000

AGUA DE LA VIDA: 5.000

BOLA DE FUEGO: 3.500

RAYO: 5.000

TORMENTA: 8.000

ESCUDO FISICO: 7.000

ESCUDO ESPIRITUAL: 7.000

BOSQUE MILAGROSO: 13.000

CRIATURAS ALADAS: 12.000

LOBOS: 14.000

TELETRANSPORTE: 5.000

MEGA-BOLA DE FUEGO: 16.000

No hace falta explicar demasiado para qué sirve cada Milagro, ya que el propio nombre de da una idea muy exacta, además no hace falta explicar los extremos, , y en la siguiente sección veremos cuándo es recomendable emplear uno u otro (así que relájate, mi impaciente e inmortal amigo).
eXTReMe Tracker