20 junio 2008

Nivel 1: 5/5

Hay también dos maneras de resolver este problema: si eres bueno, y le dejas vivir, obtendrás como recompensa una Máquina de Milagros (Sanación - o un incremento de tus habilidades en este Milagro si completaste la búsqueda del Ogro). La segunda opción, es convertir al flautista en comida rápida para Criaturas. En ese caso obtendrás una Máquina de Milagros (Rayo), absolutamente necesaria si tu alineamiento es maligno, para adiestrar a tu Criatura.

EL DOMADOR DE CRIATURAS: Se encuentra en una casita, siguiendo la costa donde antes viste a los exploradores. Es aquí donde debes acudir para cambiar tu Criatura por aquellas que has descargado de Internet. Volverás a volverlo en la cuarta fase muy indiferente del lugar de donde estaba.

ATAQUE DE NEMESIS: después de que el guía le diga a tu criatura que suba al tope de la montaña, no lo hagas recoge todo y pon todo en donde va a estar el vórtice, que esta cerca de la maquina de milagros de donde salvaste a los pescadores a lado de un rebaño de vacas y por donde hay unos arbolitos cerca de las faldas de la montaña donde había una piedra musical.
Te recomiendo que pongas una piedra cualquiera y úsale como trampa en donde va a estar el vórtice. ¿Porqué trampa? Verás los aldeanos bailan alrededor de cosas, solo cosas (excluyendo árboles y andamios o parecidos) que hayas cogido con la mano (que no hayas tirado o destruido) y dejado ahí por cosas del destino. (El objeto va a tener una luz roja por debajo y si le adoran mucho tu propio signo de jugador)
Entonces cuando se abre el vórtice los "adoradores" salen volando con las otras cosas. Ah Otra cosa mas lleva cosas únicas como las pelotas de playa y si tienes suerte cerca de la guardería o en la guardería hay dos dados y un peluche, además actores como el flautista (si no esta muerto) o a Sable y el escultor que la única manera de que puedas llevarles es de que no Vaguen sin rumbo poniéndoles en el pueblo de alado (Funciona si no es tuyo).
Otra cosa; también milagros de las maquinas poniendo ahí como rutina diaria. Después de que Némesis haya matado al guía ayuda a los aldeanos con agua y curación hasta que se habrá el vórtice porque si en tus territorios se masacra gente; se escuchara una voz que dice "¡Muerte!"; por cada "muerte" te harás malvado, te digo esto solo si te interesa ¿no?, te recomiendo que salgas de ahí y el que se fue se fue.
eXTReMe Tracker