16 junio 2008

Nivel 1: 1/5

Este es, básicamente, un nivel de tutorial. La misión fundamental es aprender el uso de la interfaz y elegir y dar los primeros con tu Criatura. Pero si hurgas un poco, te darás cuenta de que en realidad puedes hacer muchas cosas, ya que hay varias búsquedas repartidas por el mapa, y tendrás la oportunidad de enseñarle a tu Criatura algunos de los más fundamentales Milagros del juego. Completarás la fase entrando en contacto con el Guía (que varía depende la criatura que escojas), la antigua Criatura del más poderoso de todos los dioses, Némesis (no te preocupes después del cuarto nivel tendrás suficiente poder para aplastarlo al pasar por su vórtice). Pero cuando el Guía se disponga a enseñarte el misterio de los Credos reaparecerá Némesis, dispuesto a destruirlo todo. Un inesperado y desesperado aliado, Khazar, abrirá un vórtice por el que podrás escapar. Debes saber que cualquier cosa que arrojes al vórtice la encontrarás en la nueva tierra, por lo que no es mala idea arrojar el máximo de comida, madera y aldeanos posible. Te puedes hacer malévolo por cada persona que mate la tormenta de Némesis.

LAS PUERTAS: El pergamino de oro, junto a las grande puertas que hay detrás de la aldea, te pondrá en contacto con Sable, una humana que dice que sabe mucho de las criaturas y que te indicará la manera de conseguir una Criatura. Necesitas tres piedras:

La primera se encuentra justo en la dirección contraria a la puerta, al final del valle que has recorrido al inicio del juego; ella misma te lo indica.

La segunda la obtendrás completando la búsqueda del hermano perdido de una granjera. Podrás encontrarlo remontando el valle cercano, más o menos cerca de la casa del ermitaño (del que luego hablaremos), en medio de un bosque. Si se lo devuelves sano y salvo, obtendrás la piedra. También tienes la opción de matarlos a los dos y aplastar la casa para tomarla a la fuerza. O mejor aún: mata a la mujer, llévasela al hermano moribundo, y el desgraciado se morirá del disgusto...

Para hacerte con la tercera, necesitas llevarla al escultor una piedra especial que se encuentra en la cantera del viejo ermitaño, no muy lejos de donde está la casa del ermitaño y el bosque del hermano moribundo. Al cabo de unos momentos, tendrá lista la tercera piedra. Una vez tengas a tu criatura, tendrás que completar los detalles más básicos de su instrucción.
eXTReMe Tracker