07 junio 2008

Domesticando a tu criatura .- Parte 2

GORILA: Puede descargarse de Internet. Tiene una extraordinaria potencia física, pero entre tú y yo, está muy lejos de ser mi Criatura favorita. Es demasiado lento, tanto de mollera como de piernas.

CABALLO: Hay que buscarla en la red. Es una de las mejores Criaturas disponibles, es muy rápido e inteligente, y una de las mejores opciones si eres un dios benigno. Muy parecido a cualquier caballo normal que hay en el mapa. Tal vez su único defecto sea su escasa fuerza.



LEOPARDO: Hay que echar mano a la red. Posiblemente, sea mi Criatura favorita. En combate es terrorífico, reúne no sólo fuerza y velocidad, sino también una técnica depuradísima, que le permite medir muy bien las distancias con respecto a sus rivales. Para el dios malévolo es una de las mejores opciones (y no sabes que aspecto más aterrador tiene la criaturita cuando es malvada). Pero tiene un terrible handicap y es su falta de inteligencia. Enseñarle cualquier Milagro se convierte en una tarea tediosa y eterna.

LEON: Hay que completar una búsqueda en el quinta fase. Poderoso en combate, razonablemente rápido e inteligente. Otra buena elección para los dioses más perversos, no tanto para los benévolos (y es que el león bueno parece un gatito un tanto tonto al que acaban de acicalar).

MANDRIL: Se descarga de Internet. Se trata de una criatura apta para todos los terrenos, con características muy equilibradas. Quizá, la única mala cosa que puede encontrársele es el escaso daño que causan sus golpes en combate.

OGRO: Otro bicho que encontrarás en la red. Esta Criatura tal vez sea la más retorcida y perversa de todo el juego. No necesitas enseñarle a romper cosas ni a comerse aldeanos, son lecciones que trae muy bien aprendidas. Tiene una inteligencia de tipo medio, que te permite inculcarle la mecánica de los Milagros con razonable rapidez, pero es en combate donde muestra su verdadero potencial. Tiene movimientos que recuerdan a los de un especialista en artes marciales, siempre se las arregla para golpear primero sea cual sea la distancia con respecto a su adversario. El defecto más grande es su gran debilidad al fuego así que si eres dueño de un ogro ten cuidado y si quieres pelear con uno lánzale 2 o3 bolas de fuego y unos pocos golpes y quedará en el piso.

OSO POLAR: Se encuentra en la quinta fase, habiendo completado antes una búsqueda en la primera (¿recuerdas a los exploradores cantarines?). Es una Criatura muy equilibrada. Fuerte, se mueve bien en combate y tiene gran variación de ataques un poco mejores que la del oso pardo, y tiene unas moderadas capacidades de aprendizaje. Tendrás que prestar un poco de atención a sus naturales instintos destructivos. Pero si tiene una Alineación hacia al bien no preocupéis para nada. Básicamente, tiene las mismas características y personalidad que el Oso Pardo, y lo único destacable es que éste tiene mejor aspecto, en especial si se ve más gordo alrededor del 40% y si es bueno; porque si eres malévolo no te va a convenir porque parece comida podrida cuando es malo.
eXTReMe Tracker