17 junio 2008

Nivel 1: 2/5

TIRANDO PIEDRAS: Tomando la puerta del Templo como dirección Norte, avanza en dirección a la playa, camino Noreste. Verás un pergamino plateado, en el que aprenderás a lanzar piedras. Un truco: si agarras directamente la piedra que se supone debes derribar, te darán la prueba como superada. A cambio obtendrás una... pelota de playa. Déjala en tu Templo, como juguete de tu Criatura, o en el centro de la aldea, para que sea venerada. Un secreto: Si sigues derribando la piedra que siempre reaparecerá; saldrá una semilla milagrosa de Agua.

LOS EXPLORADORES: Los encontrarás junto a un barco a medio construir, en línea recta partiendo desde las grandes puertas por las que antes fuiste para encontrar a tu Criatura. Necesitan, por este orden, madera solo 1500 y estará listo, comida 1500 igualmente (que puedes sacar directamente del Almacén) y carne, muy cerca hay un rebaño de caballos, cerca de tu templo uno de cerdos y cerca de los pescadores que se ahogan mas adelante (con dos son suficientes).

Por ayudar a los exploradores, obtendrás dos recompensas: primero, una Máquina de Milagros (Agua Milagrosa), y la segunda la obtendrás mucho más tarde, cuando te reencuentres con los exploradores en el quinto nivel: la Criatura Oso Polar.

LAS PIEDRAS MUSICALES

En una lengua de tierra relativamente cercana a la prueba de arrojar piedras y muy cercano al pueblo azteca, encontrarás un círculo formado por piedras, que emiten una nota musical. Necesitas encontrar las piedras que faltan pero, cuidado, hay tres piedras falsas, que podrás reconocer si las tocas con el botón de acción (las falsas no emiten una nota musical, sino un torpe campaneo).

Las localizaciones de las cinco piedras verdaderas son:
eXTReMe Tracker