21 junio 2008

Nivel 2: 1/4

Al principio de este nivel, tu nuevo aliado, el dios Khazar, te dará nuevos consejos sobre la construcción de edificios, facilitándote un Taller, y te adiestrará en profundidad en el uso de los Milagros. Gracias a su ayuda, tendrás muy fácil el conquistar la aldea más próxima, llenando su Almacén con el Milagro de crear comida. El objetivo de este nivel es acabar con el dios Lethys, aliado de Némesis.

El primer reto importante es completar la construcción de tu primera aldea. Debes ser muy cuidadoso con el consumo de madera, ya que la tierra es bastante pobre en bosques, y hacia el último tercio de la partida puedes tener más un problema para seguir construyendo. La ideal es emplear los Milagros de crear madera o bosques tanto como sea posible, ya sea directamente o por medio de tu Criatura, y limitar la expansión de tu gente reduciendo al máximo el número de Criadores y solo mujeres.

Esta fase tiene dos partes. En la primera, tienes a Khazar por aliado. Pero en la segunda, cuando comiences a expandirte, llegará un punto en que Némesis censurará la incompetencia de su aliado para mantenerte a raya, y destruirá a Khazar, dejándote solo.

Hay dos maneras de completar este nivel: la más obvia es convirtiendo a los pueblos a tu religión, hasta dejar al enemigo sin seguidores, ya sea mediante el uso de la compasión o del miedo. Pero hay otra manera de hacer cosas... La modalidad Armageddon: simplemente, mátalos a todos. Quema las casas, aplástalas con piedras, préndele fuego a los aldeanos, arrójalos a tu altar de sacrificios o a las profundidades del océano, no dejes piedra sobre piedra. Los seguidores presentes en las dos primeras aldeas, y los inocentes que sacrifiques te darán poder de sobra para seguir lanzando Milagros.
eXTReMe Tracker