08 junio 2008

Domesticando a tu criatura .- Parte 3

RINO: Se encuentra en Internet. Básicamente, es una lenta pero implacable masa de músculos. Aunque suele encajar muchos golpes en combate por su falta de agilidad, su resistencia parece inquebrantable, y de un solo golpe puede infligir más daño que su enemigo con tres o cuatro.

OVEJA: Hay que completar una búsqueda en la primera fase. Es una criatura excelente. Muy inteligente, muy rápida, y con naturales tendencias hacia el bien y las buenas costumbres. En combate se comporta muy bien, pese a no causar excesivos daños. Por cierto, el aspecto de esta criatura cuando se inclina hacia el mal es absolutamente pavoroso, parece la encarnación del mismísimo Satanás.

TORTUGA: Hay que completar una búsqueda en la cuarta fase (¿qué tal llevas eso de pescar?) Durante los días que he probado en el juego en multijugador, me he hartado de ver a esta Criatura. Parece ser la favorita del gran público. Lo tiene prácticamente todo: agilidad, inteligencia, sobresalientes aptitudes de combate, y se desvive por impresionar a los aldeanos. Sin embargo, he observado que en combate, aunque golpea y se cubre muy rápido, tiene ciertos problemas a la hora de moverse y esquivar, y su resistencia está por debajo de la media.

LOBO: Hay que completar una búsqueda en el cuarto nivel. Es una de mis Criaturas favoritas (aunque me quedo con el Leopardo, por razones sentimentales). Lo tiene absolutamente todo. Es bueno en combate, bueno en eso de impresionar a los aldeanos, y tiene unas buenas capacidades de aprendizaje. En realidad, aún no he sido capaz de encontrarle ningún defecto.

CEBRA: Se consigue completando una búsqueda en el segundo nivel. A todos los efectos, es un clon del Caballo, con la única diferencia de su aspecto físico.

COCODRILO: En teoría también se descarga de Internet, pero no me ha sido imposible encontrar los archivos, he visto un cocodrilo en la expansión la isla de la criatura.
eXTReMe Tracker