19 junio 2008

Nivel 1: 4/5

1- Dentro de otra granja, en la misma aldea, mezclada con varios cerdos

2- Junto a las grandes puertas.

3- En la cima de una montaña que hay en la zona del ermitaño y el hermano perdido

4- En el bosque donde estaba el hermano perdido.

5- En el valle que recorriste al inicio del juego, en una de las faldas de la montaña.

6- En ese mismo valle, entre unas palmeras.

7- Por allí mismo, cerca de la playa, muy cerca de la Piedra Musical que había que coger.

8- Cerca del pilar al que había que lanzar piedras

9- Dentro de la aldea, muy cerca de la casa del escultor.

Encontrar a las ovejas no es fácil, ya que no son visibles a menos que te encuentres a muy corta distancia. Normalmente, las oirás antes de verlas, así que lo más recomendable es permanecer quieto y a la escucha, cerca de las zonas donde sepas que hay una.

BUG: Cuando tu coges una oveja; la sueltas, la vuelves a agarrarla y cuando la dejas con el ovejero no dice nada y la misión será imposible de pasar. Puedes volver a cargar o inventar algo; personalmente yo intente hacer algo, pero lo único que pude hacer fue volver a cargar, de ahí siempre puedes encontrar las ovejas.

EL OGRO: Podrás completar esta búsqueda una vez entres en contacto con el Guía aprendas los rudimentos del combate. Hay dos maneras de conseguir el tesoro que custodia Sleg: la primera es ofreciéndole comida. La segunda es hacer que nuestra Criatura pelee contra él. En ambos casos, la recompensa será la misma: una pelota de playa, y una Máquina de Milagro de Sanción (Si no te comiste al flautista; es aumentad) que encontrarás cerca de tu Templo.

EL FLAUTISTA HAMELIN: La encargada de la guardería llama tu atención para hacerte saber que un extranjero está llevándose a los niños, encantándolos con su flauta. Montaña para arriba, encontrarás la mina en la que se oculta.

La manera de capturarla es bastante simple: átale a tu Criatura (con la correa en la mano, haz doble click sobre el hombrecillo). La Criatura no debe estar a la vista, o el flautista no se atreverá a salir, ni tampoco muy lejos, o conseguirá soltarse.
eXTReMe Tracker