13 junio 2008

Conquista .- Parte 1

Para hacerte con la fidelidad de un pueblo que aún no cree en ti, tendrás que impresionarlo, y por suerte hay muchas maneras de hacerlo y tienes muchas herramientas a tu disposición. Pero vamos a dividirlo todo en dos apartados, para dioses buenos y dioses no tan buenos:

DIOSES DEL BIEN

Acércate al centro del pueblo, y escucha las plegarias de los aldeanos. ¿Necesitan madera, comida o más edificios? Recibirán con alegría (y conversiones) cualquier suministro que le lleves al Almacén del pueblo, ya sea arrancando la materia prima de su fuente, o mediante los Milagros de crear comida o madera.

Usa el Milagro curador cuando detectes a un aldeano que esté bajo de salud. Los humanos saben agradecer esos detalles magnos por parte de los dioses.

Emplea Milagros que los impresione, en especial el de Bosque Milagroso, el de Criaturas Aladas o los Escudos Físico y Espiritual.

Planta árboles para que den sombra a las casas. Deja alguna piedra interesante en el centro del pueblo. Los aldeanos bailarán alrededor y con suerte tomarán la iniciativa de tallarla de forma especial o convertirla en una Máquina de Milagros.

Y por supuesto, usa tu Criatura. Déjala atada con la Correa de la Compasión en algún edificio, para que ayude a los aldeanos en sus tareas y se encargue de impresionarlos. Tu Criatura puede también aprender a bailar, y le gusta rodearse de admiradores para demostrar sus capacidades. Incluso hará exhibición de sus músculos (en plan culturista de elite, algo que resulta realmente hilarante) para ganarse más adeptos.
eXTReMe Tracker