03 julio 2008

Nivel 5: 3/4

EL DRAGON MAGICO

Esta búsqueda se activa cuando tengas a la aldeana tibetana bajo tu poder. En una cueva cercana, unos cazadores de dragones necesitan tu ayuda para dar muerte a uno especialmente poderoso. Conseguirlo es bastante fácil: primero ayuda a los cazadores a liberarse de las heridas de su último intento, con un Milagro de Curación. Luego ayúdales a prender fuego a la entrada de la mina, por ejemplo con una bola de fuego (pero ten el bastante cuidado de no quemar al grupo de cazadores). El humo cegará al dragón, impidiéndole atacar. Una vez que los cazadores entren, permanece a la escucha. Cuando finalmente salgan, ya victoriosos, te recompensarán con una Máquina de Milagros (Criaturas Aladas), fundamental para impresionar al vulgo.

CACAS DE OSO

No, no es un capricho mío el llamar así a esta sección. Literalmente, esta búsqueda consiste en buscar cacas. Se activa cuando conquistes el pueblo japonés, siguiendo la costa donde volviste a ver a los exploradores. La mierda (con perdón) infecta el bosque, y amenaza la salud de los aldeanos. Tendrás que recoger las defecaciones y desaparecerán de tu mano, y a cambio recibirás a elegir como Criatura al Oso Pardo. Sí, ya sé que es un trabajo sucio, pero... alguien tiene que hacerlo.

EL PERGAMINO REVELADOR

En el pueblo japonés, y sólo de noche, verás un Pergamino plateado, que contiene información acerca del mal que afecta a tu Criatura. Este Pergamino sólo aparece de noche, y tendrás que consultarlo tres veces (a lo largo de otras tantas noches) para conocer todos los detalles de la maldición que Némesis ha soltado sobre tu Criatura. (Si tu controlas las 3 maravillas de los 3 pueblos la maldición desaparecerá solo en la v1.10)
eXTReMe Tracker