01 julio 2008

Nivel 5: 1/4

Este nivel consiste en un tedioso acumular de creyentes y de influencia. Cada una de las aldeas necesita no menos de 1.500 conversiones para pasar a tu poder, así que ya puedes ir preparándote para una tarea difícil de verdad. Por si eso no fuera poco, no podrás contar demasiado con tu Criatura. Némesis la maldecirá nada más empezar, minando sus fuerzas y cambiándola de alineamiento (aunque esto se supone que no lo sabes, al menos no hasta que no hayas encontrado cierto pergamino plateado, que menciono más adelante).

Si eres malo, malo de verdad, las cosas estarán un punto más fáciles, ya que podrás encontrar más de un Máquina de Milagros, que te permitirá extender el terror con mayor facilidad.

Cuando hayas conquistado todas las aldeas (y pienses, ingenuamente, que ya has hecho lo más difícil), tendrás que vértelas con la Criatura de Némesis. Un hueso muy duro de roer, no sólo por sus habilidades de combate, sino porque también no se cansará de emplear Milagros ofensivos, y de curación.

Pero si consigues vencer en esa batalla final, en tu mano está el destruir para siempre a Némesis.

IMPORTANTE: Si intentas jugar en este nivel, la maldición de Némesis sobre tu Criatura será PERMAMENTE. Es decir: que no le devolverás a tu Criatura sus fuerzas o alineamiento originales aunque reinicies la partida o consigas completarla. A fecha de hoy, sin embargo, Lionhead ya tiene conciencia del problema, y va resolverlo en el patch que se dispone a poner a disposición del público. (1.10)
eXTReMe Tracker